Taller de Relajación CON SERGI ROSELLÓ

Vamos a tener a Sergi como facilitador habitual en la Casa y casi todos los meses hará un Taller con actividades y trabajos relacionados con el estudio de la naturaleza humana, la práctica de la atención al presente y la respiración consciente.

RETIRO EN LA NATURALEZA 
28-29-30 Noviembre

Estaremos en contacto con la naturaleza, practicaremos meditación, respiración consciente, y compartiremos a través de conversaciones desde la paz y el sosiego.

“Ser uno con la vida significa ser uno con el ahora. Entonces nos damos cuenta de que no vivimos la vida, sino que ésta nos vive. La vida es la bailarina y nosotros somos la danza.”


Es un tiempo para conocer, disfrutar y por supuesto recargar pilas saliendo del ruido de la ciudad, y también del ruido mental. 




“Por mucho que nos identifiquemos con nuestros pensamientos la Vida no es una cuestión teórica, por lo tanto mi propuesta tampoco lo es. Simplemente estoy suscitando el acercamiento a una experiencia que nos conecta con la esencia de aquello que realmente somos” (Sergi)


Las actividades son opcionales, puedes venir y participar en las que te apetezca. 

Además están pensadas desde un enfoque muy sencillo para que personas que nunca han participado en este tipo de actividades puedan integrarse sin ningún problema.


Facilita:   Sergi Roselló


Sergi es conferenciante y facilitador de procesos para el crecimiento personal. Comparte su experiencia de 20 años de práctica e investigación, invitándonos a acceder de manera sencilla a estados de silencio interno y atención plena.  Desde 2006 ha ayudado a personas de manera individual a potenciar su capacidad para vivir de manera más fácil, y desde 2012 coordina actividades grupales con un alto grado de reconocimiento y satisfacción por parte de los asistentes.   


Enlace Sergi en Facebook:

Enlace Sergi Uolala:


No hay comentarios:

Publicar un comentario